Lo que otros piensan

Los turistas Sobre Nosotros

• Experiencia increíble, ¡vale la pena! Reservé este tour ya que muchos de los otros tours requerían un mínimo de dos personas para reservar y esto no. Obviamente es más caro que los tours estándar de observación de osos, pero vale la pena el dinero extra. Irina estaba increíblemente bien informada sobre los osos y también sobre Brasov y las otras áreas alrededor. Visitamos el lago del cráter, la turbera, la cueva maloliente antes del almuerzo. Como profesora de geografía, siempre me fascinará este tipo de cosas, pero el entusiasmo de Irina haría de esta una experiencia agradable para cualquiera, ¡incluso para aquellos que no tienen interés en la geografía! Después del almuerzo visitamos algunas fuentes en el pueblo cercano y también tuvimos tiempo de ir a un par de hermosas iglesias. ¡Finalmente llegó el momento de ver a los osos y no me decepcionó! Conocimos al guardaparque, otro guía turístico y 2 turistas más. En total, solo éramos 6 en la piel del oso, lo que hizo que la experiencia fuera mucho más agradable e íntima que si la piel hubiera estado llena. ¡Vimos 3 osos en total, aunque he oído que otros grupos han visto hasta 10 a la vez! El macho dominante mantenía alejados a otros osos. ¡Ver estos magníficos animales durante 2 horas fue un privilegio absoluto y no podría haber pedido nada más! El guardaparque incluso nos alimentó con tiros de pálinka mientras estaba en el escondite, lo que hizo una interesante caminata de regreso a los vehículos en un bosque oscuro con osos a solo unos metros de distancia. Debo decir que nunca me sentí incómodo ni en peligro, gracias a la orientación y hospitalidad de Irina y del guardaparque.
    Sin duda recomendaría esta excursión a cualquiera que quiera ver osos, pero que también quiera conocer la geografía rumana, la cultura y las ciudades y pueblos más rurales. Fue fantástico hacerlo como viajero solo, pero sería aún mejor con un grupo.
    ¡Un día muy agradable que no olvidaré, el amor y el entusiasmo de Irina por la naturaleza de la región brilla y es contagiosa! Gracias Irina y el conductor (¡lamento haber olvidado tu nombre!), ¡Tal vez volveré algún día! (Joe tomó excursión de un día y observación de osos en la tierra de los volcanes).)

• Ver osos en la naturaleza fue una experiencia única que nunca olvidaremos. Tuvimos la suerte de ver a una madre y sus dos cachorros y tres osos machos separados de diferentes edades. Irina es muy conocedora de los osos y compartió hechos e historias interesantes con nosotros durante nuestro viaje y nos preparó para la experiencia para que podamos saber qué esperar. El recorrido se realiza con gran sensibilidad hacia los osos. Solo se les proporciona un poco de comida, lo suficiente para que salgan pero no lo suficiente para que dependan de ella. El objetivo es que los osos permanezcan en el bosque y no vengan a buscar comida en la ciudad, donde sería peligroso para ellos. Impresionante! (Teja tomó una experiencia de observación de osos cerca de Brasov)

• La caminata fue increíble ... Nos subieron al albergue en Brasov por la mañana y condujimos en 30 minutos para llegar al Parque Nacional Craiului. La caminata duró 8 horas y disfrutamos de uno de los lugares más bellos de los Cárpatos. Al mismo tiempo que hicimos la ruta, nos proporcionaron conocimientos históricos, geológicos y botánicos.

100% recomendable

• ¡Irina y Alex son realmente geniales! Tienen un gran conocimiento sobre las montañas y también las técnicas de seguimiento / tener ... ¡Me ayudaron mucho a superar mis miedos sobre caminar sobre las rocas y escalar! Realmente lo recomiendo! ¡La próxima vez observaré a los osos! (Excursión de un día a las montañas de Piatra Craiului y la cresta principal o rutas opcionales, mayo de 2019)

• Pensamos que habíamos pagado para ver a los osos en el bosque, pero en realidad resultó ser un día lleno de acción lleno de aventuras y sorpresas. Robert, nuestro guía del día, nos recogió a las 9 de la mañana y, en primer lugar, nos llevó al lago congelado en el lago St. Anna, ¡deteniéndonos para comprarnos refrescos en el camino! Luego subimos una pequeña colina a la cueva apestosa y volvimos a un fantástico restaurante. Después del almuerzo, salimos a ver las fuentes naturales de agua y nos encontramos con un grupo de amigos rumanos que compartieron algunos de sus vinos caseros. Después de pasteles y pasteles en una bonita panadería, salimos al bosque a buscar osos. Robert nos llevó de regreso a nuestro hotel a las 7:30 pm y nos mostró algunos restaurantes recomendados y otros lugares de interés en el viaje de regreso.
    Hemos estado en 57 países y hemos reservado muchas excursiones de un día y este fue sin duda el mejor valor de todos. Tenía un precio tan razonable pero nos sentimos como pasajeros de primera clase. Robert no podría haber hecho más por nosotros y nada fue demasiado problema. El día estuvo lleno de aventuras y emoción y Robert amablemente tomó muchas fotos para nosotros y las envió por correo electrónico más tarde. Brillantes recuerdos. Recomiendo Neo Tours 100 veces más. (OutdoorHolidays es una marca registrada de la agencia de viajes NeoTour Brasov). Si tuviera una compañía de turismo, ¡me gustaría que Robert trabajara para mí y lo dirigiera! ¡Gracias!

• Recorrido muy informativo e interesante. El guía (Robert) fue muy amable no solo el día de la gira, sino también durante toda nuestra visita a Rumania. ¡Definitivamente lo recomendaría! / Ilona Ladys (Observación de osos cerca de BrasovAgosto 2018).

• Una experiencia muy surrealista ver a los osos de cerca y personalmente y lo recomendaría a cualquiera que tenga interés en los osos y la naturaleza. El guía turístico Robert fue realmente súper amable y fue fácil hablar con él. Durante el recorrido, nos dio muchas ideas e incluso en el viaje de ida y vuelta recibió buena información sobre el área local. / Mark Barfoot (Observación de osos cerca de BrasovAgosto 2018).

• Tuvimos un tiempo maravilloso con Ianka y Bogdan en bicicleta en un hermoso paisaje de Braşov. El recorrido fue desafiante, pero si está razonablemente en forma, puede mantenerse al día. El ciclismo fuera de carretera fue particularmente divertido y fue genial ver algunos pueblos tradicionales rumanos. Definitivamente haríamos esto nuevamente. ¡También las bicicletas ofrecidas eran de muy buena calidad! Lo más destacado de nuestra visita a Braşov! / Chelo Lutter-Paz (Agosto de 2018)

• Nos gustaría agradecerle por ayudarnos a encontrar un hotel cuando perdimos nuestro pasaporte. Apreciamos especialmente el hecho de que Dan y Michaela dejaron un número de teléfono móvil para emergencias y que Dan llamó por la noche. Resolvimos el asunto y volamos a casa ayer. También pasamos un tiempo fantástico con Andrei. A todos nos gustó mucho, tuvimos una gran aventura, se llevaba bien con nuestros hijos, Elpha y Jackson, y también tenía un gran sentido del humor. Realmente no estaba lo suficientemente en forma para el ciclismo y luché en las colinas, pero él fue muy alentador y se aseguró de que estuviera a salvo. El viaje a Delta fue increíble, ¡estaba tan interesado en las aves y esto también nos entusiasmó, incluso a los Niños! También nos dio una idea de la historia rumana, la cultura y la música. El alojamiento también era encantador y la comida increíble en la casa en la que nos alojamos. Nos impresionó tanto que escribiremos a la Guía general de Rumanía con el fin de hacer que mencionen a su compañía cuando se imprima la próxima vez.

Melissa Perkins

Melissa, su esposo Alistair y los niños fueron a Dobrogea y al Delta del Danubio, en un tour personalizado de ciclismo, kayak y observación de aves.

• El viaje en canoa / kayak guiado por Andrei fue genial; Su conocimiento y entusiasmo son una gran ventaja. Andrei es una guía con un buen sentido de responsabilidad y un corazón para el aire libre.
        Frank Bohm (NL)
        Buena guía! Bonita naturaleza, grandes pájaros, bonita playa! Lugar agradable para quedarse! Buena organización!
        Ruud van Rijn (NL)
        Frank y su amigo Ruud tomaron una versión más corta y personalizada del Excursión de observación de aves y kayak en el Delta del Danubio

• Conductor bien informado y agradable.
          Marius’ (nuestra nota: la guía) la historia de Rumanía fue una verdadera adición a nuestro viaje
          RICHARD LUTZ (USA)
          Vasile hizo un muy buen trabajo al conducir y hacer arreglos para nosotros. Lamento no haber hablado rumano o alemán para poder comunicarnos con él. Marius me impresionó con su conocimiento de la historia rumana y su competencia en la caminata.
          Realmente disfrutamos de nuestro alojamiento.
          BARBARA LUTZ (USA)
          Richard y Barbara realizaron la gira Transylvanian Myth and History.

• Acabamos de regresar de nuestro viaje a Rumania.
          Quería decirte lo bueno que era el equipo de guías con el que estábamos. Radu, Mihai y el Sr. Vasile fueron tremendos. Radu fue excelente para explicar la historia rumana y Mihai fue una gran guía de senderismo. Era la combinación correcta de senderismo y turismo y el Sr. Vasile siempre estaba allí para recogernos. Todos fueron muy profesionales, pero sentimos que conocimos a cada uno de nuestros guías de manera personal y profesional. Como éramos 6 teníamos el lujo de ser excursionistas lentos y los guías fueron muy pacientes.
          Fue una buena mezcla de senderismo y una perspectiva histórica de Rumania. El Sr. Vasile es un excelente conductor, Radu un gran historiador y Mihai fue maravilloso. (guiándonos) Ya los extraño!
          Rumania era un país hermoso y espero que podamos hacer el viaje de regreso allí.
          Sinceramente,
          Kathy Marcus (USA)  Kathy y cinco de sus amigos tomaron una versión más corta de 8 días de Mito e historia de Transilvania

• Queridas Vacaciones al Aire Libre,
          Quisiera agradecerle por el gran servicio que me prestó durante mi breve viaje a Rumania. Tenía objetivos particulares que alcanzar y solo cuatro días para hacerlo. Con la ayuda de mi guía y traductor, Zota Radu, mis objetivos se superaron con creces. No tengo más que elogios por su profesionalismo y respeto por su capacidad para comunicarse de una manera que me permitió entrar en entornos personales y comerciales con confianza y comodidad. El hombre es un verdadero activo para el campo del turismo. Gracias de nuevo y espero con ansias mi próximo viaje a Rumania.
          Saludos cordiales desde Boston,
          John Thomas (USA)
        • Mihai es una excelente guía: muy bien informado, excelente inglés y bastante complaciente.
          Cheia es un pueblo maravilloso.
          ¡Unas excelentes vacaciones!
          LINDA PADFIELD (USA)El guía tiene habilidades de senderismo y vigila a los excursionistas durante las inclemencias del tiempo.
          Amo el viaje, amo el país.
          Mihai hizo un gran trabajo
          CARDELL WENDEY (USA)Nuestro guía Mihai Zlavog fue excelente, muy eficiente y muy servicial.
          El viaje fue extremadamente agradable.
          KOLEEN GREEN and KATHLEEN GRUMAN (USA)
          Linda, Wendey, Koleen y Kathleen tomaron una versión personalizada de nuestros tours.

• Hemos tenido unas excelentes vacaciones. Esto se debe principalmente a que su país ha demostrado ser maravilloso, y porque Mihai ha sido una excelente guía. Su adaptabilidad, paciencia y amabilidad nos han permitido apreciar Rumanía en todo momento.
          Gracias a VACACIONES AL AIRE LIBRE y de todo a Mihai. Sean Walsh (Reino Unido)
          Sean y su esposa Louise tomaron el circuito de áreas más salvajes

• "Hola Dan
          Jane y yo apreciamos profundamente los servicios muy especiales y la atención brindada por usted y su personal durante nuestro viaje a su hermoso país. Muchas gracias por hacer de nuestro recorrido una experiencia memorable.
          Con cálidos deseos, Mikell "
          Mike Jones (USA)
          Mikell y su esposa Jane visitan Rumania, sobre "Mito e historia de Transilvania" ,

• Uno de nuestros mejores viajes.
          Disfrutamos los almuerzos de picnic, la cena en Sighisoara fue genial.
          Nosotros disfrutamos las caminatas.
          Uno de los mejores lugares fue la casa de huéspedes en Rasinari, disfrutamos compartiendo vino con ellos. Nos encantó caminar por el pequeño pueblo.
          El castillo de Bran es genial.
          SHARON COLE (EE. UU.) Radu y Vasile fueron maravillosos.
          Nos mantuvimos lo suficientemente ocupados con caminatas y visitas turísticas, y tuvimos algo de tiempo por nuestra cuenta.
          El recorrido tuvo una buena mezcla de ciudad, pueblos rurales y caminatas de montaña.
          MIKE COLE(USA)

• Sorprendido por la cantidad de personas que entienden algo de inglés. Excelente inglés de guía. Excelente capacidad de guía y conductor para adoptar las preferencias y necesidades de los turistas / viajeros.
          Jonathan Lowe (EE. UU.) ¡Entusiasta todavía! Una combinación maravillosa Laurentiu y el Sr. Vasile, encantador.
          Michelle Stencel (USA)
          Jonathan y Michelle visitaron Rumania, sobre "Mito e historia de Transilvania"

• La caminata fue genial, pero tal vez un poco demasiado en algunos días.
          ¡El conocimiento de Sophie McGill (AUS) Radu, su atención al grupo y su trabajo constante hicieron que nuestro viaje valiera la pena caminar muchas horas bajo la lluvia! Me alegro de que se adaptara a nuestras necesidades.
          Vanessa Picken (AUS)
          Vanessa, Sophie y otros seis australianos visitaron Rumania en el Circuito de los Lagos Glaciales

• Radu era una leyenda, muy servicial y trabajador, siempre un caballero. Pase un buen rato. Es una pena que lloviera. Volveremos y lo recomendaremos. Últimos días caminando 5 *! Sr. Benedek, fantástico.
          Alice Munsey (UK)
          Vacaciones muy agradables.
          Paul Munsey (UK) El estilo de vida de los pueblos fue bastante interesante. La pasé muy bien con ellos.
          Masako Morrall Dan era un excelente conductor y siempre estaba dispuesto a ayudar.
          Denzil Alice, Paul y las tres hijas hicieron el recorrido personalizado Alice en Wanderland, luego regresaron con Masako y Denzil

Los datos de contacto de nuestros invitados a.m serán proporcionados a pedido (cuando estén disponibles).